4Q Survey

4Q Survey es una herramienta que se utiliza para medir la satisfacción del cliente. Permite establecer contacto con los visitantes de un sitio web y obtener sus impresiones a través de un formulario de opinión que se les ofrece a los mismos en forma opcional. En este formulario el visitante dará retroalimentación en cuanto a los elementos a mejorar o cambiar dentro de la pagina y gracias a esto se conocerán los efectos que están produciendo en el publico los contenidos y la manera de mostrarlos. Dueños de negocios online y editores web podrán saber que tan satisfechos están sus visitantes, si están terminando los procesos que habían comenzado o simplemente que están haciendo en el sitio web. El servicio es absolutamente gratuito y el registro consta de la entrega de información básica sobre tu web, tal como su nombre, url y la temática de la que trata.

Google Analytics es un servicio gratuito de estadísticas de sitios web, pero este no puede medir la satisfacción de los visitantes, algo que si es posible con 4Q. Es así como se ha creado un nuevo feature que permite integrar la información de encuestas online dentro de una cuenta de Google Analytics.

«Web Analytics is good at the What, It is not good at the Why. The Why can only come from the customer»

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario