marketing digital en dispositivos móviles

Advergaming

Una de las nuevas tendencias en el mercado y que  ha tomado más fuerza en los últimos años es el advergaming, esta nueva y potente herramienta de marketing  permite una exposición continua de la marca a los usuarios de manera no intrusiva mediante  juegos para móviles.

Esta es una de las ideas de mercadeo con más auge pues puede dirigirse a una  gran cantidad de  público, algunos de los beneficios que presenta el advergaming son el impulso de la marca, mayor fidelizacion, captación de nuevos usuarios, distribución de costos de publicidad, contacto directo con el cliente.

El tipo de adveraming que más interés tiene en el mercado es el advergaming INGAME que inserta la publicidad ya sea en juegos online o juegos móviles, se usa con éxito en marcas tan grandes como coca cola o marcas de comida. Este mercado mueve millones de dólares al año asi que podemos verlo como una de las formas  del marketing viral más eficientes actuamente.

Referencias

http://entumovil.net/contenidos-para-moviles/advergaming.php

http://www.tonimascaro.com/2009/01/02/un-buen-ejemplo-de-advergaming/

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario